Estoy preocupada por que esta mañana me bajo algo de sangre cuando ya el 10 me habia llegado y hoy 26 me bajo pero poco pero durante el dia solo me ha bajado un...(ver más)

Los métodos anticonceptivos basados en hormonas pueden generar alteraciones en la regularidad del ciclo menstrual o sangrados anormales. Otras causas de sangrados anormales pueden ser fisiológicas u anatómicas, transitorias o permanentes si no se instaura un tratamiento. Si existe aumento del sangrado, mal olor o fiebre asista al médico por su seguro de salud de forma prioritaria.