Hoy tuve relaciones sexuales pero yo planifico mensualmente con la inyección mi pareja se vino pero por fuera osea no eyaculo en mi pero usamos condon soy muy j...(ver más)

Si esta utilizando el método de planificación de forma ordenada, en las fechas que debe, las probabilidades de embarazo son bajas. Uno de los efectos adversos de usar este tipo de anticonceptivos, es la presencia de desordenes en el sangrado menstrual, los cuales se pueden distanciar o aumentar en frecuencia, siendo mas común en los primeros meses de uso del método. Recuerde que se recomienda utilizar siempre métodos de barrera como el condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual.