Me puse una inyeccion q se llama mestrolar hace 14 dias y hoy me bajo un poquito nada mas en la mañana y ahora no a bajado nada si me pongo la otra dosis mañana...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente no. Este tipo de regularizador menstrual a base de Progesterona + Benzoato de estradiol suele aplicarse en una única dosis en la que se debe presentar un sangrado por deprivación pasados 5-6 días para luego seguir con ciclos regulares. Cuando la aplicación inicial falla suele ser necesario que médico tome otras opciones terapéuticas en consideración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.