Que pasa si no me pongo lubricante en los ojos me hice una cirugía láser hace 6 meses y las estoy usando tres veces al día solo que hoy me puse en la mañana y n...(ver más)

Información adicional
Solo es por hoy. Puedo hacer algo? O me puede pasar algo?

Podría suceder que sientas un poco de resequedad o ardor en los ojos. Sin embargo, en general no sucede nada grave si no las utilizas un día.

Siempre es importante que sigas las recomendaciones de tu oftalmólogo, así que, si te las envió por un tiempo prologando, mañana retoma su uso y no te angusties, que por un día no pasa nada.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.