"buenas tardes el 24 del mes pasado me puse la inyeccion anticonceptiva medroxiprogesterona estradiol este mes me bajo el 19 enero y para el dia de hoy son 5 di...(ver más)

Te recomiendo ponerla el día de mañana 24 enero, es ideal que cuando se usa la inyección mensual sea aplicada el mismo día de cada mes, tengas o no tengas la menstruación, es normal que el uso de anticonceptivos causen una alteración en el patrón del sangrado menstrual, puede generar sangrados en menor cantidad como un flujo café y eso se considera la menstruación y también puede causar que la menstruación dure un poco más de lo usual.

Te recomiendo continuar aplicándola el 24 de cada mes, y además uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!