Llevo usando 2 meses Cyclofem, dentro de 6 días debo aplicarla por tercera vez pero el período debió bajarme hace una semana y estoy preocupada. ¿Es normal?

Información adicional
¿puedo estar embarazada? He sido puntual con la aplicacion, no tomo medicacion aparte, he tenido relaciones con mi pareja abundantes y él siempre eyacula dentro, podrian ayudarme por favor?

Dentro de los cambios que se pueden presentar aplicando este medicamento está que durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2 - 3 meses. Algunas pacientes después de 2 meses de uso dejan de menstruar. No está de más que se realice una prueba de embarazo, debido a que cualquier anticonceptivo tiene una probabilidad de embarazo del 1% (aunque se use como debe ser).