Si me bajó mi periodo normal después de una semana después de estar con mi novio puedo estar embarazada si solo introdujo los dedos con líquido preseminal? es q...(ver más)

No puede estar en embarazo, el signo biológico que indica la ausencia de un embarazo es el periodo menstrual y usted refiere haberlo tenido posterior al evento que describe como riesgoso, si no se tuvo actividad sexual en el segundo mes sin protección no habría porque pensar en la probabilidad de un embarazo; Para su mayor tranquilidad las pruebas de embarazo son verídicas desde el primer día de retrasos menstrual.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.