¿Puedo quedar embarazada si mi novio se ensució los dedos de liquido preseminal y después me los introdujo?

Información adicional
No hubo penetración por parte del pene, solo dedos

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay estudios que han encontrado espermatozoides en el líquido seminal antes de una eyaculación, por lo que podría presentarse la posibilidad mínima. Lo indicado es mantener conductas sexuales seguras, adecuado aseo genital previo y planificación.