tube relaciones en mi periodo eyaculo adentro y ya tengo un mes y siento sintomas de embarazo entonses me bajo pero mi regla no es normal que pasa?

Depende de muchas cosas. Puede que las características de tu periodo hayan cambiado por el estímulo hormonal que se haya dado durante el mes. Esto va a generar un engrosamiento mayor o menor del endometrio y por tanto, tener un sangrado mayor o menor, bastante líquido o por el contrario espeso y con coágulos. No debes preocuparte a menos de que las hemorragias sean persistentes en el tiempo, te sientas descompensada y debes acudir con un médico para que empiecen a estudiar el fenómeno y ayudarte a regular. Espero está información sea de gran utilidad. No olvides calificarnos.