Hola me ayudan hace 1 semana tube relaciones con mi novio y el eyaculo adentro las 2 veces que termino pero ayer me bajo sangro hay posibilidades de embarazo Gracias

Información adicional
Me ayudan GRACIAS

Si ayer te bajó un sangrado y este sangrado era en los días esperados a tu menstruación y la duración también es la esperada la posibilidad de embarazo una vez llegada la menstruación es muy poca. Te recomiendo la planificación con método anticonceptivo y siempre utilizar preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.