Estoy planificando con las pastillas de todos los días llamadas trinessa, ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro hace tres días estoy en la sema...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es bajo, dado que durante la semana de descanso continuas protegida por las pastillas anticonceptivas. Recuerda que la efectividad de este método es alto, alrededor del 91% con un riesgo de embarazo bajo si se toman de manera adecuada, es decir, tomar una pastilla todos los días a la misma hora. No olvides utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, no solo para prevenir el embarazo no deseado, sino que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte a resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.