Ayer tuve relaciones con protección con mi novio y el no eyaculo en mi, es necesario tomar pastillas por el riesgo de embarazo?

No, si tuviste relaciones sexuales con protección sin eyaculacion, no representa riesgo de embarazo. Recuerda que las siguientes condiciones si aumentan las posibilidades de embarazo: 1. Penetración vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Como te mencione anteriormente, tu relación sexual fue con protección, por lo cual no representa riesgo y por ende no es necesario la toma de la pastilla del día después. Si quisieras, podrías empezar a planificar con algún método anticonceptivo adicional al preservativo, para tal fin, te recomiendo consultar a tu medico para que te indique cual es el mejor método para ti. Recuerda siempre el uso del preservativo.