hubo penetración pero solo eso el no termino en ningún momento pude quedar embarazada. también andaba pero muy poco machando ya en mis ultimos dias de regla pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Como se te mencionó con anterioridad, los días en los que tuviste sexo sin protección, no son días fértiles, así que las probabilidades de un embarazo son mínimas. Y si a esto agregas que no hubo eyaculación dentro de la vagina, puedes estar todavía más tranquila.

Recuerda, para que un embarazo se dé es necesario:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación dentro de la vagina
  • Sexo sin protección en los días fértiles de tu ciclo.

Existe una amplia gama dw anticonceptivos hoy en día (pastillas, parches, inyecciones, implantes, dispositivos intrauterinos) que podrían ayudarte a tener una vida sexual activa sin preocupaciones. Acude a consejería con tu médico de confianza para elección del método que más se te acomode.

El único que te protege contra enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, será un gusto orientarte.