estuve con mi novo y no hubo penetracion solo hubo rosamiento de su pene con la vagina pero no hubo eyaculacion en ningun momento puedo quedar embarazada

Información adicional
no

No, no hay probabilidad de un embarazo en tu caso, se necesita que exista penetración para que haya embarazo. Toma en cuenta que no existe riesgo de embarazo, pero sí de infecciones de transmisión sexual, por lo que se recomienda el uso de preservativo.

Si deseas tener relaciones sexuales, te recomiendo que utilices un método de planificación familiar para evitar preocupaciones de embarazos no deseados.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.