Hace 10 días preseminal toco mis labios vaginales, no hubo en ningún momento penetracion ni eyaculacion pero estos dos últimos días siento dolor en los senos y ...(ver más)

No es probable un embarazo, con la descripción realizada no se considera viable un embarazo, es completamente necesario que el fluido del pene ya sea semen o líquido preseminal entre dentro de la vagina y al solo tener contacto con los labios vaginales no es probable un embarazo.

 Si se mantiene vida sexual activa y no se desea un embarazo se debe asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.