Tuve roces con mi pareja, obvio sin ropa ni nada, pero en ningún momento hubo eyaculacion ni penetracion. Mi pregunta es, qué probabilidad hay de embarazo? Es p...(ver más)

Información adicional
Nunca había hecho esto antes

Para que haya embarazo, debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Los días fértiles de una mujer están alrededor del día 14 del ciclo menstrual.

Es importante utilizar un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Debes saber que el uso correcto del condón además de evitar un embarazo no deseado te protege de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.