Tuve el coqueteó con mí novio,su pene tocó mis labios vaginales,no hubo penetración,ni eyaculación de semen. ¿Posiblidades de embarazo habrá? Estoy en "días NO fértiles".

Entiendo tu pregunta y dado que no hubo penetracion ni tampoco eyaculacion dentro del canal vaginal no existe riesgo de embarazo. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto ocurre casi exclusivamente por medio de la penetracion vaginal. Asi que en el caso que describes no habría riesgo y no debes preocuparte.

ecuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual y embarazos, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.