Mi novio no tuvo una eyaculación anterior, y Orión. Puede haber espermas? Yo pienso que el se tocó el pene aunque me haya dicho que no. Luego me masturbó. No hu...(ver más)

Información adicional
Me dijo que no hacía falta la pastilla pero igual yo la tomé 37 horas después

Preguntado por Mujer de 21 años

La situación sexual que usted menciona implica un riesgo muy bajo de embarazo. Ya que no es claro si había o no líquido preseminal. En todo caso, usted ya consumió el anticonceptivo de emergencia por lo que el riesgo de embarazo disminuye aún más. Es recomendable que dado que usted tiene conductas sexuales, planifique y así evite embarazos no deseados.