si el óvulo es fecundado y tomé la pastilla femelle one a las 36 horas del acto sexual que pasa?

La pastilla del día después tiene su máximo efecto a las 24 horas después del acto sexual, entre más horas vayan pasando su eficacia disminuye. Sin embargo, a las 36 horas todavía se encuentra dentro de la ventana segura de menos de 48 horas de la relación sexual. No por esto, la pastilla garantiza que no va a haber embarazo en un 100%, por lo cual es recomendable que si usted tiene dudas y para el momento en el que le debería llegar la menstruación, tiene un retraso, que tome una prueba de embarazo a los 7 días del momento en el que debió llegar su menstruación, y descartar así un posible embarazo. Recuerde seguir al pie de la letra las instrucciones en la caja de la prueba de embarazo.