¿Pude haberme embarazado si estuve con mi pareja en los días fértiles, no hubo penetración pero él se vino y cayó un poco de semen sobre los labios vaginales, e...(ver más)

La verdad las posibilidades de que se haya embarazado de esa forma son muy bajas, así que no se cree que se esté, los síntomas que se presentan pueden deberse quizás a otra cosa pero no se cree que sean por un embarazo en curso.