por favor ayuda estube en tratamiento con gynocanesten por un día y al siguiente día y se metronidazol al 3 día no me coloque nada y al 4 día sangre será por l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Este sangrado puede ser secundario a la infección y es importante que sepas, que la única manera de controlar la misma, es con la aplicación de manera continua de los medicamentos indicados; si no lo realizas de manera juiciosa, corres el riesgo de contraer una infección severa y resistente a los tratamientos convencionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.