tengo 10 semanas de embarazo, mi doctora me mando gynocanesten ovulos pero solo consegui, comprimidos, hay alguna diferencia

Si se trata de comprimidos por vía vaginal, puede emplearlos sin mayor inconveniente. Si se refiere a comprimidos de uso por vía oral debe consultar previamente con su médico para determinar la viabilidad de este medicamento y su uso por vía vaginal, en algunos casos será posible, pero no se puede garantizar al no ser la presentación más adecuada para esta vía. Si le han indicado un producto por vía vaginal es preferible esta vía por el menor riesgo de efectos adversos en contraste con el medicamento consumido por vía oral. Si bien algunos de estos podrían ser seguros, deberán ser indicados por su médico antes de iniciar el manejo diferente. Esto con el fin de reducir cualquier riesgo. Si no encuentra el producto en otra farmacia, comuníquese previamente con su médico tratante.