Pregunta médica

tengo 10 semanas de embarazo, mi doctora me mando gynocanesten ovulos pero solo consegui, comprimidos, hay alguna diferencia

Preguntado por mujer de 33 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si se trata de comprimidos por vía vaginal, puede emplearlos sin mayor inconveniente. Si se refiere a comprimidos de uso por vía oral debe consultar previamente con su médico para determinar la viabilidad de este medicamento y su uso por vía vaginal, en algunos casos será posible, pero no se puede garantizar al no ser la presentación más adecuada para esta vía. Si le han indicado un producto por vía vaginal es preferible esta vía por el menor riesgo de efectos adversos en contraste con el medicamento consumido por vía oral. Si bien algunos de estos podrían ser seguros, deberán ser indicados por su médico antes de iniciar el manejo diferente. Esto con el fin de reducir cualquier riesgo. Si no encuentra el producto en otra farmacia, comuníquese previamente con su médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.