Puedo usar la crema gynocanesten a mis 31 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 30 años

  • Se disminuye la absorción a un 3-10%
  • No hay riesgos para la madre o el niño
  • En caso de tratamiento en las ultimas 4 a 6 semanas de embarazo, no se debe utilizar el aplicador, se debe introducir el comprimido directamente con el dedo
  • Mantener una adecuada higiene de manos

En resumen, si se puede pero su absorción es baja, no hay riesgo ni para el bebé ni la madre. Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.