¿Puede usar Gynocanesten una mujer en el embarazo?

Información adicional
Mi espisa tiene 16,5 semanas de gestación y siempre ha tenido problemas con hongos vaginales. En ocasiones anteriores siempre le ha funcionado la crema vaginal antes mencionada, pe...(ver más)

Es necesario que sea valorada presencialmente la paciente para poder realizar un examen físico adecuado y determinar si realmente cursa con una Vaginosis, y así determinar el mejor tratamiento, en este momento no es recomendable que se utilice el medicamento hasta que se realice la valoración.