¿es normal tomar Albendazol recetada por el médico, sabiendo que me purgué hace 4 semanas? necesito vitaminas por eso me recetó esa droga y unas vitaminas, pero...(ver más)

Es posible que el médico que le valoró decidiera el uso de Albendazol así usted se había desparacitado previamente, porque quiere cubrir otros tipos de gérmenes y parásitos que con el anterior método no quedaban cubiertos para su erradicación. La otra opción es que la manera en que se había desparacitado usted no era el método correcto y por ello decide volver a desparacitar. Si, usted no está de acuerdo con el manejo dado por su médico, hable con él para que se concilie un cambio de formulación o manejo medicamentoso de acuerdo a lo que el médico le diagnóstico.

Recuerde no consumir bebidas con alcohol mientras este consumiendo Albendazol.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.