Ya me purgue devo tomar algun barrido intestinal antes de tomar una vitamina,???

No tiene necesidad de tomar nada despues de purgarse para poder consumir vitaminas. Puede tomarlas como un medicamento o consumirlas junto con los alimentos de su dieta diaria, no hay contraindicación en este caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.