Hola..desde hace unas semanas atras he notado que me da muchas ganas de tomar el jugo de limon solo o con sal..sera una deficiencia de alguna vitamina?? Cual vitamina sera?

Información adicional
Desde hace dias me da sed de limon..solo o con sal..

Los cítricos, como el limón tiene una alta carga de vitamina C; su deficiencia realmente no provoca esos síntomas, por lo que probablemente ello responda más a un antojo. Usted puede consumir limón con sal sin problemas, siempre que cuide de no tener gastritis pues ello podría empeorarlo.