Por qué se sienten molestias temporales (dolores leves) en el pene luego de tener erecciones sin eyaculacion ?

Esta sensación por lo general está relacionada con la congestión sanguínea producida por la alta irrigación local que se presenta durante la erección. Debe entonces pasar un tiempo adecuado para drenar del área toda la sangre que inflama y produce los síntomas relacionados. Te recomiendo frío local aplicados de manera indirecta cuando este tipo de dolor es persistente. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.