Me tomé un ibuprofeno hace una hora por el dolor en mi amígdala derecha que no me deja comer, me compre una pastilla con benzocaina y decalinio cloruro (Bucosep...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No hay inconveniente en tomar los dos medicamentos, sin embargo, si tiene dolor en el oído y asociado dolor al tragar es impprtante una valoración presencial para descartar la posibilidad de infección que requiera tratamiento antibiótico.