Ardor en brazo y piernas, empezó hace pocos días y de manera intermitente. ¿Qué podría ser no tengo otro síntoma más que dolor de cabeza y cervical?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario que se descarte la presencia de alteraciones en la columna cervical y en la musculatura del cuello. como causa de las alteraciones en los brazos.