Como puedo hacer para no pensar en la situación posterior a un aborto, teniendo ahora 5 semana de embarazo, es decir me encuentro muy preocupada ante cualquier ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Dada tu condición no es adecuado el uso de medicamentos, pero si es bueno que tengas asesoría psicológica por medio de la psicoterapia. Por lo cual te recomiendo que inicies tus controles prenatales de inmediato y le indiques a tu médico tratante lo que te está suecediendo para que de esta forma pueda orientarte y enviarte a valoración por psicología que son quienes pueden ayudarte a obtener las herramientas para que puedas estar calmada. Además de esto es útil que hagas ejercicios de relajación, yoga, entre otros. Que tengas una alimentación balanceada que realices actividad física de baja intensidad y que duermas adecuadamente por lo menos 8 horas al día.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!