Acabo de tener un aborto involuntario a las 7 semanas de embarazo ya acudi con un ginecologo y todo, mi pregunta es... Puedo comer de todo? Como debo cuidárme d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No existen restricciones específicas alimenticias luego de un aborto. En general son las mismas de la población general, con bajo consumo de grasas saturadas de origen animal y alto en alimentos con ácidos grasos poliinsaturados. Le recomiendo acatar las recomendaciones del ginecólogo para la búsqueda de una nueva gestación si este es su deseo.