¿Qué puede ser el tener una verruga en el pene desde hace varios años, que no pica, ni arde ni molesta, pero que le está saliendo al lado otra similar?

Preguntado por Hombre de 20 años

Saber qué es esa lesión sin poder verla es muy difícil, por lo que se recomienda que se consulte al médico de cabecera y se revise adecuadamente la lesión para así saber cuál es la causa y si amerita estudios o recomendaciones especiales. Por ahora usar siempre el preservativo en cada relación sexual ya que también puede tratarse de una verruga por infección de transmisión sexual.