Desde hace un par de días me duele la cabeza, el mismo dolor ocasiona que me duela abajo de los ojos (a la altura de las ojeras), qusiera saber que podría ser.

Preguntado por Mujer de 41 años

Cuando los dolores de cabeza se acompañan de dolores en la region maxilar que es el lugar que describres y si asociado a estos sintomas tambien presentas congestion nasal puedes estar cursando con una sinusitis. Te recomiendo consultar a tu medico para evaluar estos sintomas, en caso de que sea sinusitis te recomiendo la toma de antibioticos, anticongestionantes que pueden mejorar la sintomatologia que nos describes.