Necesito ayuda; desde hace un par de días me duele mucho la cabeza, me arde la boca del estomago y tengo vomito, no puedo comer bien porque me duele la gargan...(ver más)

Información adicional
Me tomaron prueba de embarazo y es negativa, sólo he tomado Omeprazol para el reflujo y el ardor

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor de cabeza podría estar relacionado con el cuadro gástrico que presentas, adicional al omeprazol sería bueno usar hidróxido de aluminio y metrclopramida que es un antiemético. Te ayudará con los vomitos. Si los síntomas empeoran considero que debes consultar para realización de ecografía abdominal, aveces hay cálculos en la vesícula generando síntomas gástricos. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud no dudes en escribir.