que medicamentos son buenos contra la ansiedad y la depresion :v gracias

La efectividad de los distintos fármacos es variable y específica para cada paciente. A un paciente puede irle bien un fármaco que a otro no.

Los fármacos para tratar este tipo de padecimientos sólo deben ser empleados bajo indicación y supervisión del profesional de la salud.

Si usted considera que pudiera parecer de trastornos relacionados a ansiedad o depresión, la sugerencia es que consulte de forma presencial para ser evaluado y validar si en efecto tiene alguno de estos padecimientos, y si es asi, determinar si es o no candidato a emplear medicación.

Si usted considera que puede tener algún trastorno psiquiátrico de los mencionados, puede aplicar las siguientes medidas generales mientras solicita atención médica:

Ejercicio físico.

Meditación mindfulness.

Alimentación adecuada.

Evitar empleo de drogas.

Realización de actividades culturales: visitar museos, conciertos, etcétera.

Relacionarse más con otras personas.

Incentivar su creatividad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.