Buenos días me pregunta es la siguiente a mi le mandaron hacer una ferretina y le salio 210 es alto tiene 5 años y medio requiere tratamiento?

Los valores de ferritina pueden estar un poco elevados dependiendo si es niña o niño y segun su edad. En todo caso, este valor por si mismo no permite establecer conclusiones y es muy importante que el examen sea revisado por el medico tratante que lo ordeno para confirmarlo con la historia clinica de su hijo y decidir si requiere algun tipo de tratamiento o no. Por el momento continue una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y especialmente verduras para que obtenga todos los nutrientes necesarios. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad