Buenos dias ¿Que puedo hacer para bajar el acido urico que me salio alto,algun tratamiento?

Información adicional
es para mi madre de 44 años

Preguntado por Mujer de 44 años

Lo primero que debe hacer es evitar carne roja, mariscos, licor, dependiendo de la fase en que este la enfermedad puede requerir tratamientos diferentes, sin embargo sin una valoración no es posible cual es el que mas le conviene en este momento, por lo cual es recomendable que consulte a su médico lo antes posible.