tengo 39 años y me salio el astor en 210 que debo hacer soy alergica a penicilina

Si Usted lo que quiere decir es que le han encontrado los títulos de antiestreptolisinas elevados en la sangre, puede ser que este cursando con una infección por estreptococos o la tuvo en forma reciente.

Si es alérgica a la penicilina, no se preocupe, existen otros antibióticos que pueden substituirla con igual eficacia.

Acuda a su servicio de salud para que su médico de cabecera le de el tratamiento que amerita y recuérdele su alergia a la penicilina.

Recuerde que a través de este medio, les ofrecemos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.