Pregunta médica

Preguntado por mujer de 39 años

120 vistas
Nuestro médico responde

Si Usted lo que quiere decir es que le han encontrado los títulos de antiestreptolisinas elevados en la sangre, puede ser que este cursando con una infección por estreptococos o la tuvo en forma reciente.

Si es alérgica a la penicilina, no se preocupe, existen otros antibióticos que pueden substituirla con igual eficacia.

Acuda a su servicio de salud para que su médico de cabecera le de el tratamiento que amerita y recuérdele su alergia a la penicilina.

Recuerde que a través de este medio, les ofrecemos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.