a mi hija del 5 años y medio le mandaron una ferretina por lo q se le cae mucho el cabello y tiene uñas quebradizas y él resultado fue d 210 es alto necesita ma...(ver más)

Efectivamente la niña presnetes niveles elevados , teniendo encuenta que el valor normal en niños de 6 meses a 15 años es de 7-142ng/mal. La ferretina alta es el aumento de hierro en sangre, esto es debido a muchas causas como: . Procesos infecciosos e inflamatorio . Enfermedades genéticas . Anemias En el caso de la se debe seguir estudiando para encontrar la causa. Espero haberle servido. Cualquier duda escribenos.