Quisiera un diagnóstico. Desde hace unas semanas me detectaron ganglios y bazo crecido, estoy muy preocupada.

Preguntado por Mujer de 24 años

Una esplenomegalia ( crecimiento del bazo ) con presencia de ganglios linfáticos igualmente crecidos y/o inflamados puede ser causado por varias enfermedades, entre ellas problemas de linfoma, leucemia u otras en relación con la sangre y el sistema linfático. Hay que evaluar tu condición general actual y realizarte pruebas de laboratorio que ayudar den a determinar la causa.