Me detectaron esofago de barret hace unas tres semanas y me dieron a tomar omeprazol o gastrosedol plus. Es compatible uno y uno? mañana y noche.

Información adicional
Malvinas 2555, Mar del Plata

En general sería suficiente con el uso de omeprazol ya que este actua en todas las vias que producen acido. Sin embargo, en ocasiones y si no se logra un control adecuado del reflujo puede requerir otros medicamentos como el formulado y si serian compatibles. Le recomiendo tomar el tratamiento como fue indicado por su medico tratante. Gracias por preguntar. Si le fue util la pregunta le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad