Me ha salido un ganglio ectópico en la mama izquierda que ha crecido en la última semana. ¿Por qué aparece esto?, ¿es grave?

Información adicional
me han hecho una eco y si hay un ganglio que ahora esta de 3 cm. me duele bastante y la medicacion pal dolor no hace efecto pero tengo miedo porque en mi familia hay antecedentes d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Las lesiones en la mama o en sitios contiguos que pueden ser masas o ganglios deben ser observados de manera periódica para monitorizar el crecimiento o cambio o formación de nuevos y para realizar tratamientos tempranos y evitar la morbilidad de cáncer.