Estoy embarazada y solo como una comida al dia q puede afectar eso en mi embarazo? Tengo 4 semanas..

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedr afectar el crecimiento de tu bebe y la gestaciones en general. Recuerda que ahora necesitas mas energia y mas nutrientes ya que tienes que nutrir tu cuerpo y el de tu hijo que esta creciendo. Por lo anterior es importante que comes 5 veces al dia ( desayuno, onces, almuerzo, medias nueves y una comida). De tu alimentacion depende que no hayan complicaciones durante la gestacion, el parto y el desarollo por fuera del vientre de tu hijo