puede una crioterapia afectar las 2 primeras semanas de embarazo

Sí, una de las contraindicaciones de realizar crioterapia del cuello uterino es el embarazo, ya que puede generar contracciones uterinas e inducir aborto o provocar una amenaza de aborto, por ello si estas en embarazo y te van a realizar este procedimiento debes indicarle a tu médico de cabecera.

Si tienes dudas de si estas en embarazo, debes realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.