buenas noches. voy a tener análisis de sangre el próximo lunes, me afectará en algo si estoy tomando acido ursodeoxicolico y floroglucinol trimetifloroglucinol?. gracias

Información adicional
tengo piedras en la vesícula pero no tengo dolor abajo de las costillar del lado derecho si no del lado izquierdo del abdomen, siento como una piedra o una masa

Sería muy importante conocer cuales son los exámenes que Usted se va a realizar para analizar si influyen sus medicamentos en los resultados.

El trimetilfloroglucinol es un antiespasmódico de la musculatura lisa de los órganos abdominales: vesícula, intestinos, riñón y vías urinarias, no debe ejercer mucha interferencia con sus examenes.

El ácido ursodesoxicólico se utiliza en los cálculos de las vías biliares, para tratar de disolver los cálculos de colesterol, actúa inhibiendo la absorción del colesterol, podría afectar si van a realizarle un estudio de las grasas de la sangre.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.