a partir de las cuantas semanas él feto se va desarrollando...??

Preguntado por Mujer de 32 años

Una vez se lleva a cabo el proceso de fecundación y la implantación en el útero, el embrión inicia la formación de los órganos (organogénesis) a partir de la tercera a octava semana de gestación. Este período corresponde a la fase más delicada de embarazo, y en el que las influencias externas van a producir mayores consecuencias adversas en el desarrollo de los diversos órganos del cuerpo humano.

Es importante que en esta etapa:

  • Mantener una adecuada alimentación rica en vitaminas necesarias para el desarrollo embrionario.
  • Tomar ácido fólico para prevenir defectos congénitos en el cerebro y médula espinal del bebé.
  • Evitar el tabaco, el alcohol y el café.
  • Evitar automedicarse.

Espero haberla orientado.