la frecuencia cardiaca de un feto 25 semanas es normal?

La frecuencia cardíaca fetal es normal si oscila entre 110 y 160 latidos por minuto.

Esta frecuencia cardíaca puede ser medida por ultrasonido (Ecografía) desde las 5 a 6 semanas de embarazo y con el Doppler fetal manual desde las 10 a 12 semanas.

Y que no olvide asistir sin falta a todos los controles prenatales para el adecuado seguimiento del crecimiento Uterino, el aumento de peso, entre otros y tomar los multivitamínicos que el médico le haya indicado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.