¿Cuáles son las cifras normales de la frecuencia cardíaca del feto?

Preguntado por Mujer de 29 años

El feto debe mantener una frecuencia cardíaca entre 160 lpm y 120 lpm, si se sale de estos valores puede estar cursando con alguna patología interna o externa que genere este aumento o descenso de la misma y se debe evaluar la causa de la manera más precoz para evitar complicaciones.