Cuál es la frecuencia cardiaca normal en niños de 9 a 11 años ? Así como la presión arterial normal en niños en esas edades

Información adicional
No

La frecuencia cardiaca normal por minuto es de 65 a 125 latidos por minuto, con un promedio de 95 latidos por minuto

La presión arterial depende de el sexo y del percentil de peso y talla en el que se encuentre el niño, en promedio esta entre 60-80 mmHg la presión diastolica y 90 - 120 mmHg la presion sistolica.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!